Lightbrowser

Lightbrowser 1.1

El navegador que viaja a la velocidad de la luz, según el autor

Soy mucho más rápido que Safari y Firefox, así es como se presenta este decente y básico navegador web. Y así es, por menos de 250kb tendrás un navegador web tan rápido como un rayo pero su existencia en nuestro equipo fue tan fugaz como su tiempo de descarga: 2-3 minutos. Ver descripción completa

Adecuado
5

Soy mucho más rápido que Safari y Firefox, así es como se presenta este decente y básico navegador web. Y así es, por menos de 250kb tendrás un navegador web tan rápido como un rayo pero su existencia en nuestro equipo fue tan fugaz como su tiempo de descarga: 2-3 minutos.

No porque la carencia de opciones, preferencias y las típicas funciones que suelen ofrecernos los navegadores, sino porque se cerro inesperadamente el navegador, tres o cuatro veces de forma seguida.

Luego aguanto como un campeón hasta el final de la prueba, prueba que se limitó a navegar por Softonic, volver atrás, ir hacía delante y… ya está, no hay más. Ni se puede ver el código fuente de una página, no tiene gestor de descarga. Eso sí, a meno derecho hay una serie de iconos curiosos…

Lightbrowser

Descargar

Lightbrowser 1.1